Compartir
Publicidad

Flipboard llega a Windows Phone (esta vez sí)

Flipboard llega a Windows Phone (esta vez sí)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un amago la semana pasada, Flipboard finalmente ha publicado su aplicación oficial para Windows Phone, esta vez de verdad. Se une así a la versión de Windows 8.1 (la aplicación es universal), que se lanzó hace casi un año y que ya analizamos en su momento.

Flipboard es un agregador de noticias, que pretende aunar buenos contenidos y buen diseño en una única aplicación para estar al tanto de todo lo que te interesa. Curiosamente, la interfaz no es su característico "modo revista" en el que hay que pasar páginas virtuales, sino que presenta el contenido en una lista.

Lo interesante de Flipboard está también (de hecho, yo diría que es lo más relevante) en las revistas, tanto las nuestras como las que produzcan otros usuarios, para agrupar contenidos y salir un poco del ritmo frenético del RSS, Twitter o Facebook.

La propuesta es muy atractiva, y la aplicación de Windows Phone no hace más que ayudar a engancharte. El diseño es bueno, se integra con el resto del sistema (tine live tile) y a pesar de ser la primera versión funciona sin fallos. Si usáis Flipboard en otros sistemas o tenéis curiosidad por echarle un ojo, esta descarga está recomendada. Eso sí: sólo si tenéis un teléfono con más de 512MB de RAM.

App

FlipboardVersión 2.4.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Flipboard
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: noticias y tiempo

Vía | Inside Flipboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos