Publicidad

Glance ahora es capaz de mostrar nuestra foto de pantalla de bloqueo

Glance ahora es capaz de mostrar nuestra foto de pantalla de bloqueo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez siguen sumándose más funcionalidades a Glance, la distintiva función de Windows Phone que permite mostrar información útil en pantalla con solo sacar el teléfono del bolsillo, sin tener que presionar ningún botón. La última de estas funciones añadidas fue la integración con aplicaciones, permitiendo mostrar información de MSN Weather y MSN Fitness and Health sin tener que salir del modo de reposo.

Y gracias a una nueva actualización, Glance ahora también ofrece la opción de mostrar fotos. Específicamente, de mostrar aquella foto que tengamos configurada para la pantalla de bloqueo normal. Obviamente, dadas las características de Glance, la imagen no se mostrará a color sino que en blanco y negro. Además, es posible que el habilitar esta función aumente ligeramente el consumo de batería de Glance.

En teoría, el soporte para fotos debería funcionar en todos los dispositivos compatibles con Glance, pero en mi caso no he podido habilitarlo en mi Lumia 820, a pesar de haber instalado ya la actualización. Aun así, por la red circulan bastantes fotos de Glance desplegando la imagen de la pantalla de bloqueo en otros equipos, por lo que es probable que no sea un problema generalizado.

App

pantalla de vista rápidaVersión 3.6.1.13

Código QR

Vía | All About Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir