Publicidad

Google entrará en la publicidad en Apps para Windows Phone 8 con AdMob

Google entrará en la publicidad en Apps para Windows Phone 8 con AdMob
14 comentarios

Publicidad

Los de Mountain View acaban de anunciar que ya está disponible en versión beta el SDK de AdMob para Windows Phone 8, nuevas opciones para monetizar las aplicaciones para la plataforma móvil de Microsoft.

De esta manera Google ofrece a los desarrolladores nuevas posibilidades a la hora de conseguir dinero con sus aplicaciones, en lugar de hacer que sean de pago originalmente, por aplicaciones gratuitas financiadas por publicidad.

Con este SDK se puede crear una previsualización del banner Admob desde el propio código. Integrar el banner directamente en un archivo XAML, mostrar anuncios a toda pantalla e incluso registrar eventos como si se ha mostrado o no la publicidad.

Es interesante ver a Google lanzar el SDK, sobre todo cuando tenemos aún abierta la polémica sobre la aplicación de YouTube y otros servicios. De momento es una beta y aún le faltan características que ya se ofrecen en iOS y Android como por ejemplo soporte de Mediation, DoubleClick for Publishers, Search Ads for Mobile Apps o MRAID.

Más información | Google Ads Dev Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir