Compartir
Publicidad

Groove Music y Películas y TV se actualizan en Windows 10 Mobile añadiendo nuevas funciones

Groove Music y Películas y TV se actualizan en Windows 10 Mobile añadiendo nuevas funciones
1 Comentarios
Publicidad

Racha de buenas noticias para los usuarios de Groove Music: al recién anunciado soporte para Sonos, informado hace unas horas, se suma ahora una importante actualización de esta app en Windows 10 Mobile. Esta actualización añade importantes novedades relacionadas al uso del Groove Music Pass y de la cola de reproducción.

En concreto, con esta nueva versión podemos volver a usar la función de Radio para crear playlists de forma instantánea a partir de nuestros artistas favoritos. También se permite explorar todo el catálogo de Groove Music y escuchar y descargar desde él todas las canciones que queramos (siempre y cuando tengamos una suscripción activa).

Además, la lista de "reproduciendo ahora" pasa a mostrar el historial de las últimas canciones reproducidas, en caso de que queramos escucharlas de nuevo. Finalmente, hay mejoras en la visualización de metadatos al reproducir audio mediante Bluetooth.

Y también se actualiza la aplicación de Películas y TV, incorporando mejoras de rendimiento, soluciones de errores, y la posibilidad de descargar en la tarjeta SD las películas y series que compremos desde la tienda.

Si estás utilizando Windows 10 Mobile, ambas aplicaciones deberían actualizarse automáticamente, pero en caso de que quieras acelerar el proceso puedes ir a la sección de "Buscar actualizaciones" de la Tienda, o presionar los enlaces de descarga que ponemos más abajo.

Vía | WMPowewrUser, Windows Central, Windows Central
Enlace Groove Music | Tienda Microsoft
Enlace Películas y TV | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio