Compartir
Publicidad

Groove Música ahora ofrece reproducción sin pausas entre canciones, pero solo en el móvil

Groove Música ahora ofrece reproducción sin pausas entre canciones, pero solo en el móvil
1 Comentarios
Publicidad

El equipo de Groove Música sigue trabajando en cerrar todos los flancos débiles que este servicio aun mantiene respecto a sus competidores. Ya veíamos como hace unas semanas añadían soporte para los famosos altavoces Sonos, una característica muy demandada por los amantes del sonido de alta calidad. Y ahora Groove suma otra función que será muy valorada los usuarios de ese segmento: la reproducción gapless o sin pausas entre canciones.

Esta característica elimina el habitual quiebre o transición brusca que se escucha al pasar de una canción a otra, permitiendo así disfrutar mejor de álbumes con canciones vinculadas, como el famoso Dark Side of The Moon de Pink Floyd, o los álbumes de conciertos en vivo.

Los únicos "peros" de esta característica es que por ahora solo está disponible al reproducir archivos MP3, y no con otros formatos, y que solo funciona en la app de Groove para Windows 10 Mobile. Lo más probable es que Microsoft ya esté trabajando para resolver ambas limitaciones, y que así la reproducción sin pausas llegue a otras plataformas (como PC, iOS, y Android) y también otros formatos (como FLAC y AAC).

Para usar esta nueva función en Windows 10 Mobile solo hace falta actualizar la aplicación de Groove Música, lo cual debería ocurrir automáticamente después de un tiempo. Aunque si queremos probar la característica ahora mismo, podemos forzar la actualización yendo a la app de la Tienda > imagen de perfil > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Vía | Paul Thurrott
Enlace | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos