Compartir
Publicidad

GroupMe se actualiza con soporte para videomensajes y más

GroupMe se actualiza con soporte para videomensajes y más
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GroupMe es una aplicación de mensajería propiedad de Microsoft que te permite crear salas y hablar con varios contactos al mismo tiempo. A finales del año pasado se introdujeron cambios en su interfaz con la versión 4.7, que consiguieron darle un buen lavado de cara.

Ahora llega la versión 4.8 de GroupMe, y una de las novedades más interesantes es la posibilidad de enviar pequeños vídeos de hasta 30 segundos grabados con la cámara del teléfono, como si se tratase de Vines. Pero las novedades de esta nueva actualización no terminan aquí.

GroupMe update

Cuando nos mandan un enlace a través de Whatsapp u otra aplicación, no nos queda más remedio que pulsar sobre él y abrirlo en nuestro navegador sin tener ni idea de qué puede ser. GroupMe ahora añade la posibilidad de previsualizar contenido compartido a través de enlaces de YouTube, Vimeo, Twitter, Vine e Instagram en sus chats.

Además, también será posible recuperar chats y grupos que hayas decidido ocultar u archivar, y en el caso de los grupos volverás automáticamente a formar parte de ellos si tomas esa decisión.

Por último, a la hora de adjuntar varias imágenes los usuarios tendrán la opción de eliminar las que consideren necesario incluso después de la carga y antes de mandar el mensaje.

App

GroupMe Versión 4.8.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio