Publicidad

Hipstamatic Oggl llega de manera oficial a Windows Phone 8

Hipstamatic Oggl llega de manera oficial a Windows Phone 8
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que la famosa aplicación Oggl de Hipstamatic iba a aterrizar a Windows Phone 8, pero es hoy cuando llega de manera oficial hacia la colección de aplicaciones de Nokia, y además se le suma una versión Pro exclusiva para el Lumia 1020.

Hipstamatic Oggl es una de red social de fotografía que permite tener una comunidad de seguidores con los cuales podremos compartir nuestras creaciones. Pero el poder de la aplicación no está sólo ahí, ya que además de publicar nuestro contenido dentro de ella podemos exportarlos hacia otras redes sociales, incluyendo a Instagram.

La aplicación viene con sólo cinco filtros definidos, pero se podrán adquirir muchos más dentro de su propia tienda de aplicaciones, que en exclusiva para Windows Phone 8 se ofrecen de manera gratuita por al menos 60 días, después si queremos seguir haciendo uso de ellos tenemos que pagar 9.99 dólares anuales.

Hipstamatic Oggl

Como apuntábamos al inicio, la aplicación viene acompañada de una bautizada como Hipstamatic Oggl PRO, que con la salida del Nokia Lumia 1020 y con la disposición del SDK de su cámara, es una versión exclusiva con características de personalización y un control de las tomas más profesional.

Ambas aplicaciones son gratuitas y ya están disponibles para su descarga desde la Windows Phone Store, lo que sí no podemos dar por cumplido es la compatibilidad con todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya que de entrada solicita 1GB o más de RAM y una cámara frontal. Esperemos que pronto actualicen a una versión para todos los móviles.

App

Hipstamatic OgglVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Hipstamatic Oggl PROVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir