Compartir
Publicidad

Instagram escucha a los usuarios y ya permite descargar los vídeos y fotografías de tus directos

Instagram escucha a los usuarios y ya permite descargar los vídeos y fotografías de tus directos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos en directo de Instagram ha sido una de las apuestas más destacadas por parte de la conocida red social para seguir estando al día y de camino plantar cara a Snapchat y sus historias efímeras. Unos vídeos que aparecen en la parte superior de la pantalla con las últimas actualizaciones de nuestros contactos y que desaparecen tras un tiempo determinado.

Se trata de una actualización que tras su llegada sin embargo se topó con la petición por parte de muchos usuarios para que se pudieran dejar guardados los directos que cada uno subía a su perfil. Se buscaba así el poder guardar imágenes y vídeos de las historias y directos realizados.

Y parece que finalmente los desarrolladores se han animado y se han decidido a crear una forma para poder llevar a cabo esta acción. Así que si eres de los que estabas pensando en realizar capturas de pantalla ya sea para grabar tus fotos o vídeos de los directos ya puedes dejar de darle vueltas a la cabeza puesto que todo resultará más fácil.

Directo

Para poder guardar el vídeo o las fotos pertinentes después de finalizar la transmisión tenemos que hacer click en el botón "Guardar" en la esquina superior derecha. De esta forma se almacena en local el vídeo que has generado si bien no serán almacenados ni los comentarios, ni los me gustas o cualquier interacción que hayas podido tener con otros usuarios durante la transmisión. Se trata de una medida que anuncian en su blog oficial.

A partir de hoy, tienes la posibilidad de guardar los vídeos en directo en tu teléfono cuando llegues al final de una transmisión. Antes los vídeos en directo desaparecían de la aplicación al finalizar la transmisión mientas que ahora con esta actualización podrás si quieres guardar tu vídeo y volver a verlo más tarde, sobre todo si ocurre algo emocionante durante la transmisión que deseas recordar o compartir.

Se trata de una nueva función que llegará con la versión de Instagram que lleva por número 10.12 y que aunque aún no ha llegado a Windows 10 no debería tardar mucho en hacerlo.

Descarga | Instagram
Vía | Blog de Instagram
En Xataka Windows | Instagram se inspira en Snapchat y ahora permite añadir geostickers a tus instantáneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio