Publicidad

La aplicación oficial de YouTube llega una vez más a Windows Phone

La aplicación oficial de YouTube llega una vez más a Windows Phone
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una amplia pelea que se han disputado Microsoft y Google, por fin el día de hoy ambas partes han decidido terminar en acuerdo para hacer pública la aplicación definitiva de YouTube para Windows Phone.

Esta versión es similar a la que hace unos meses había sido publicada, pero ahora con algunos retoques en su interfaz y con la adición de algunas características.

Las novedades se centran en la administración de nuestros perfiles, así como en la subida y administración de nuestro contenido, control de nuestras listas de reproducción, y en la inclusión de búsquedas por voz, además de tener una mejora en el rendimiento general.

La carencia más notable --en comparación con la versión antes publicada-- es la descarga de vídeos, que fue una de las quejas que daba Google y por lo que pedía que fuera retirada de la Windows Phone Store, a la que también se le sumó la omisión de los anuncios.

La aplicación de YouTube ya está disponible para su descarga en la Windows Phone Store, y es compatible con todos los móviles con Windows Phone.

App

YouTubeVersión 3.2.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir