Compartir
Publicidad

La aplicación universal de Office llegará a Windows 10 para móviles la semana que viene

La aplicación universal de Office llegará a Windows 10 para móviles la semana que viene
1 Comentarios
Publicidad

Aunque a mediados del mes pasado os avisábamos de que la aplicación universal de Office llegaría a la preview de Windows 10 para móviles a finales de mes, a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que Microsoft no ha conseguido cumplir su palabra. Pero no os preocupéis porque la espera para poder probar la aplicación no se alargará mucho más tiempo.

Y es que la periodista de ZDNet Mary Jo Foley ha actualizado el artículo en el que daba la noticia hace unas semanas, asegurando ahora que fuentes internas de Microsoft le han asegurado que la aplicación universal de Office llegará a los móviles a principios de la semana que viene a través de la tienda unificada de Windows 10.

Como ya os contamos en su día, esta aplicación compartirá estética, funcionalidades y parte de su código con las versiones ya disponibles para Android o iOS, con la evidente diferencia de que en el caso de la de Windows, al ser universal, podrá utilizarse no sólo en móviles sino también en tabletas y ordenadores de sobremesa.

Microsoft también parece que tiene cada vez más claro cómo va a diferenciar esta aplicación de la suite Office 2016, ya que mientras la segunda será exclusiva para ordenadores y estará dirigida a la creación profesional de contenidos, la aplicación universal estará pensada para un uso más casual y no incluirá algunas de las herramientas de edición y análisis.

Vía | ZDNet
En Xataka Windows | A finales de este mes ya podremos probar Office en Windows 10 para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio