Compartir
Publicidad

La falta de aplicaciones en Windows Phone terminará a finales del 2014, según Joe Belfiore

La falta de aplicaciones en Windows Phone terminará a finales del 2014, según Joe Belfiore
21 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Waze, Instagram y Vine, Joe Belfiore se ve muy positivo en cuanto al futuro de la tienda de aplicaciones de Windows Phone, y publicó en su twitter que la brecha que la separa de las tiendas de Android o iOS terminará para finales del 2014.

Aunque no podemos decir que la tienda de aplicaciones está al nivel que la de Android o iOS, si debemos aceptar que durante este año hemos tenido un crecimiento muy grande. Y no solo en cantidad, sino también en calidad. Los desarrolladores independientes han hecho un excelente trabajo para lograr ofrecer aplicaciones de calidad. Un ejemplo de ello es 6tag, una alternativa a Instagram que no tiene nada que envidiarle a la aplicación oficial.

Y no solo es con aplicaciones internacionales, por lo menos en la tienda de aplicaciones de Argentina, se ha visto una aparición importante de aplicaciones de uso local como bancos y periódicos nacionales. De hecho, hace poco tuvimos elecciones y había una aplicación oficial en Windows Phone para encontrar el lugar donde tenías que votar.

Joe Belfiore asegura que para finales de 2014 podríamos desechar esa excusa que siempre hace de Windows Phone un Plan B. Si tenemos un 2014 al mismo nivel o mejor que este, no hay duda que se va a marcar una diferencia.

¿Han visto un crecimiento de aplicaciones de uso local en sus países?

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio