Compartir
Publicidad

La nueva aplicación de Audible para Windows Phone ya está disponible en fase Beta

La nueva aplicación de Audible para Windows Phone ya está disponible en fase Beta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses les adelantábamos que Amazon estaba trabajando en actualizar las aplicaciones de Windows Phone de algunos de los servicios que ofrece. Hoy por fin la primera de esas actualizaciones ha vista la luz: nos referimos a la nueva versión de Audible para Windows Phone, con la que esta plataforma de audiolibros se viene a poner al día luego de mucho tiempo sin ofrecer cambios o novedades dentro del SO de Microsoft.

Dentro de las mejoras que incluye la actualización está un sistema de recomendaciones personalizadas, la posibilidad de buscar audiolibros similares correspondientes a un mismo autor y/o narrador, y también la opción de ingresar calificaciones y reseñas de los libros que ya hayamos escuchado. Además, la app ahora permite escuchar muestras gratis de libros que no hayamos comprado.

Por último, se mejora la estabilidad y se solucionan diversos errores que estaban presentes en la anterior versión.

Esta nueva versión de Audible esta todavía en fase Beta, por lo que al usarla es probable que nos encontremos con detalles por pulir. Aun así, muchos quizás quieran probar su nueva experiencia y funciones, y así además ayudar a mejorarla con miras a la versión final.

App

Audible for Windows Phone [BETA] Versión 9.0.1.15

Código QR

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio