
Probablemente todos los usuarios de Pocket que estén leyendo esto conocerán Poki, un espectacular cliente no oficial de Pocket para Windows Phone que ya recomendamos acá hace unos meses. Pues bien, para todos los que lo usen, hay muy buenas noticias, ya que su creador acaba de anunciar que el próximo jueves 2 de octubre llegará una gran actualización para Poki, con importantes mejoras y nuevas características.
Entre ellas se cuenta una interfaz renovada, la capacidad de sincronizar artículos en segundo plano, y de ejecutar una serie de acciones en modo offline que actualmente requieren conexión a internet. Además, se mejorará la organización y búsqueda de artículos, y se añadirá integración con servicios de terceros para compartir lecturas sin salir de la aplicación.
Por si fuera poco, el desarrollador de Poki cuenta en su página web que estaría pronto a lanzar una versión para Windows 8.1/RT, la cual estaría disponible como aplicación universal junto a su par de Windows Phone, pero que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco más a que aparezca en la Store.