Probablemente todos los usuarios de Pocket que estén leyendo esto conocerán Poki, un espectacular cliente no oficial de Pocket para Windows Phone que ya recomendamos acá hace unos meses. Pues bien, para todos los que lo usen, hay muy buenas noticias, ya que su creador acaba de anunciar que el próximo jueves 2 de octubre llegará una gran actualización para Poki, con importantes mejoras y nuevas características.
Entre ellas se cuenta una interfaz renovada, la capacidad de sincronizar artículos en segundo plano, y de ejecutar una serie de acciones en modo offline que actualmente requieren conexión a internet. Además, se mejorará la organización y búsqueda de artículos, y se añadirá integración con servicios de terceros para compartir lecturas sin salir de la aplicación.

Asimismo se ofrecen nuevos gestos para pasar de un artículo a otro y se permite usar el 100% de la pantalla para el artículo en el modo de lectura. Además hay mejoras en la función de texto a voz (lectura de artículos), la cual ahora consumiría mucha menos batería y memoria y sería capaz de funcionar en segundo plano. También hay mejor soporte para pantallas grandes, como la del Lumia 1520, soporte para idioma español, y muchas, muchas otras novedades que se pueden consultar en el changelog de la versión Beta.
Por si fuera poco, el desarrollador de Poki cuenta en su página web que estaría pronto a lanzar una versión para Windows 8.1/RT, la cual estaría disponible como aplicación universal junto a su par de Windows Phone, pero que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco más a que aparezca en la Store.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
tecnofiloesp
Windows Phone, líder en aplicaciones de terceros.
marcosluparia
A diferencia de Pocket, en donde se guarda un artículo con sólo dar click en conpartir y de ahí en "Guardar en Pocket", en Poki no encuentro dicha opción. Por ejemplo estoy leyendo un artículo del diario y quiero guardarlo desde Windows Phone, cómo lo realizo?
zero_j55
Excelente. uso pocket en chrome en PC. pocki era lo que necesitaba para leer las web guardadad en el smartphone