Compartir
Publicidad

La renovada Tienda de Windows ya está disponible para los Insiders en el anillo rápido

La renovada Tienda de Windows ya está disponible para los Insiders en el anillo rápido
1 Comentarios
Publicidad

Si hace horas hemos visto como llegaba la Build 14342 ahora toca hablar de otra novedad liberada igualmente para los usuarios inmersos dentro del programa Insider, en el anillo rápido. Se trata de una renovada Tienda de Windows que ya ha iniciado su despliegue.

La nueva Tienda de Windows 10 está siendo distribuida de forma paulatina entre los usuarios, por lo que si aún no te ha llegado no desesperes, pues se trata tan sólo de una cuestión de tiempo el que puedas acceder a ella. Una renovación que no es sólo estética.

Con esta actualización la Tienda De Windows alcanza la versión 11604.1000.21.0, destacando de entrada un cambio en la interfaz, con una organización más vertical en la pantalla. Ahora además ofrece mejoras en la descripción de las actualizaciones, al añadir las fechas en las que se actualizó cada aplicación.

Tienda Windows

De igual forma se ha modificado la barra de progreso de instalación y los fondos que hay en las distintas aplicaciones, ahora algo más oscuros, algo que sirve para destacar más el texto y las ilustraciones de las capturas de pantalla.

De la misma forma se ha reorganizado el menú, colocando al principio las "Descargas" y "Actualizaciones" y desplazando más abajo otros apartados como "Configuración" o "Mi biblioteca".

Una serie de cambios a los que algunos usuarios afirman se suma un movimiento menos ágil, fruto seguramente de las novedades introducidas y que debería ser subsanado en los siguientes updates que veamos llegar. ¿Has recibido ya la actualización de la nueva tienda? ¿Qué te parece?

Vía e imagen interior | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio