Compartir
Publicidad

Las aplicaciones para Windows 10 empiezan a ponerse a punto, OneNote ya no es Preview

Las aplicaciones para Windows 10 empiezan a ponerse a punto, OneNote ya no es Preview
2 Comentarios
Publicidad

El 29 de julio está cada vez más cerca y el desarrollo de Windows 10 entra en su recta final. Junto a él, las nuevas aplicaciones que incluirá el nuevo sistema operativo de Microsoft también empiezan a estar terminadas, incluidas las de una versión móvil cuyo lanzamiento no esperamos hasta después de verano, concretamente durante el mes de septiembre.

Por eso mismo durante los próximos días deberemos acostumbrarnos a recibir bastantes noticias sobre el acabado final de las nuevas aplicaciones de Windows 10. Ayer mismo ya empezamos a [hablar de ellas](Outlook Mail y Calendar) mencionando lo bien que empiezan a lucir algunas como Outlook Mail y Calendar, y hoy toca hacer lo mismo hablando de un OneNote que ya ha abandonado su versión Preview.

Tal y como nos comentan los muchachos de Windows Phone Apps, la aplicación de OneNote ha abandonado la fase Preview, y su primera versión final incluye pequeños cambios estéticos y de uso como el poder volver hacia atrás pulsando el botón de retroceso y sin necesidad de pulsar el icono de Recent Notes, y un menú de hamburguesa que ahora es negro en vez de blanco.

Como veis estas no son mejoras que nos vayan a arrancar un wow, sino un pequeño paso más del largo camino que estas aplicaciones llevan recorriendo durante su desarrollo. Windows 10 se acerca compañeros, y las novedades estéticas se van a suceder durante las próximas semanas. ¡Agarraos fuerte a vuestros asientos!

Vía | Windows Phone Apps
En Xataka Windows | Outlook Mail y Calendar lucen cada vez mejor en Windows 10 gracias a sus últimas actualizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio