Publicidad

Line para Windows Phone se actualiza e incorpora llamadas de voz

Line para Windows Phone se actualiza e incorpora llamadas de voz
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Line, uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en estos días actualizó hoy su cliente para Windows Phone. Dicha aplicación llega a ser la versión 3.0 e incorpora diversas novedades, como el soporte para llamadas de voz.

Las llamadas por voz en Line son totalmente gratuitas y están disponibles con algunas plataformas, que en el caso de Windows Phone sólo lo están para la octava versión del sistema operativo dejando fuera a los usuarios con Windows Phone 7.x.

Line Windows Phone

Además también se añaden cuatro nuevos tipos de stickers para embellecer nuestros mensajes (Moon, Brown, Cony, James) así como la corrección de algunos errores de funcionamiento dotando a la aplicación de mejoras en su velocidad.

Actualmente Line cuenta con una cantidad significativa de usuarios activos (por lo menos en España más de 10 millones), a lo que sumamos sus clientes en la mayoría de plataformas (incluido Windows 8) y las constantes actualizaciones del servicio, por ello se considera como un duro rival en el actual mercado de la mensajería instantánea.

App

LineVersión 3.0.0.186

Código QR

Un servicio de mensajería instantánea usado en 230 países alrededor de todo el mundo.

Gracias Francisco por el aviso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir