Compartir
Publicidad

Maestro, el cliente de correo alternativo, se actualiza con soporte para Yahoo Mail y etiquetas de Gmail

Maestro, el cliente de correo alternativo, se actualiza con soporte para Yahoo Mail y etiquetas de Gmail
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses les contamos acerca de Maestro, un nuevo cliente de correo que está siendo desarrollado por Hidden Pineapple y que nos promete una mejor experiencia de correo electrónico que el cliente nativo de Windows Phone.

Por desgracia, para entonces a la app le faltaba madurar un poco (algo entendible dado que todavía está en la fase Preview), ya que carecía de muchas funciones básicas y tenía también problemas de estabilidad. Sin embargo, eso cambió con una actualización que recibió hace un par de días, en la cual se resuelven una gran cantidad de errores, y se añaden un par de funciones útiles.

Una de las novedades es el soporte para cuentas de Yahoo, que funciona igual de bien que el para Outlook.com y Gmail. Además, se añade soporte para etiquetas de Gmail, aunque por ahora es de solo lectura: se nos permite ver qué etiquetas tienen asignadas los correos, y hacer búsquedas según eso, pero no asignarlas ni modificarlas desde la app.

Por último, se incorpora auto-completado de contactos el escribir el destinatario de un correo. En resumen, la aplicación transmite ahora una sensación bastante superior a la de su primera versión Preview, aunque todavía se trata de un trabajo inacabado, y personalmente, no la usaría en este momento como cliente de correo principal.

App

Maestro (Preview)Versión 2014.1203.954.1743

Código QR
  • Desarrollador: Hidden Pineapple, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio