Compartir
Publicidad

Messenger se actualiza con soporte para dibujos y para añadir contactos solo con el número telefónico

Messenger se actualiza con soporte para dibujos y para añadir contactos solo con el número telefónico
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Messenger, el cliente de mensajería de Facebook, acaba de recibir una interesante actualización en su versión para Windows Phone con la cual incorpora funciones como el poder hacer dibujos y escribir texto encima de las fotos antes de enviarlas.

Otra mejora importante es el permitirnos chatear con contactos que no tengamos agregados como "amigos" de Facebook. La red social de Zuckerberg parece estar muy preocupada de que empecemos a usar Messenger de forma similar a como se utiliza WhatsApp, por lo que nos da la posibilidad de agregar contactos solo a partir del número telefónico, e incluso sincronizar los números de nuestra libreta de contactos, para así chatear vía Messenger con aquellas personas de las que tengamos su número, pero no tengamos agregadas en Facebook.

Más de alguno se preocupará por los problemas de privacidad de esto último, ya que se permite que cualquier persona que tenga nuestro número nos contacte también en Facebook. Por suerte, en las opciones de privacidad esto se puede cambiar, impidiendo que se nos pueda buscar a partir del número de teléfono (aunque igual podremos seguir buscando a otras personas que no hayan cambiado su configuración de privacidad).

Por último, tenemos las clásicas mejoras de rendimiento y soluciones de errores. Una vez que hayan actualizado, deberían quedar con la versión 9.0 de la aplicación.

App

MessengerVersión 9.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Facebook, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: redes sociales
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio