Compartir
Publicidad

Instanote, la app para capturar notas de voz que Microsoft planea lanzar

Instanote, la app para capturar notas de voz que Microsoft planea lanzar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Microsoft se han entusiasmado bastante con lo de lanzar aplicaciones de productividad. Acá en Xataka Windows ya habíamos comentado sobre Office Now y Revolve, mientras que nuestros compañeros de Genbeta nos contaban sobre OneClip, un portapapeles multiplataforma con sincronización en la nube.

Y ahora, según revelan en el blog Microsoft Insider, los de Redmond estarían trabajando en otra aplicación para Windows Phone bastante prometedora, denominada InstaNote. Esta app consistiría en una especie de "Office Lens, pero para notas de voz en lugar de imágenes", es decir, permitirnos grabar clips de voz de la forma más fácil posible, eliminando rápidamente elementos distractores para así extraer lo importante: la conversación, y permitiendo guardar y etiquetar esta en OneNote u otros servicios.

Lync Caller

Junto a ello, Microsoft trabajaría también en otra app, denominada Dialer for Lync Meetings, la cual estaría pensada para un público más de nicho. Su función sería permitir unirse a una reunión de Lync/Skype for Business mediante una llamada de voz, evitando así usar datos móviles.

Desconocemos si estas aplicaciones llegarán a otras plataformas. Lo que sí, ambas están por el momento en fase de prueba interna, por lo que para utilizarlas se requiere de una Cuenta Microsoft validada por el equipo de desarrollo (y por supuesto, ninguna de las 2 está disponible para el público general en la tienda).

De todas formas, es probable que Redmond las publique y las ponga a disposición de todo el mundo una vez que estén más acabadas.

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio