Compartir
Publicidad

Microsoft Remote Desktop ya disponible en versión Preview para Windows Phone 8.1

Microsoft Remote Desktop ya disponible en versión Preview para Windows Phone 8.1
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre del año pasado Microsoft liberó sendas aplicaciones de Remote Desktop (Escritorio Remoto) para sistemas iOS y Android. Windows Phone quedó fuera pero desde Microsoft afirmaban estar trabajando también en un cliente de RDP para su sistema operativo móvil. Siete meses después ese cliente ha llegado a la Windows Phone Store.

Una versión preview de la aplicación Remote Desktop de Microsoft ha aparecido hoy en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. La misma permite conectarse a aquellos ordenadores en los que hayamos permitido el acceso remoto y manejar Windows desde la pantalla del móvil. La aplicación, que por el momento sólo está disponible en idioma inglés, incluye soporte para control multitáctil y hace uso de la tecnología RemoteFX de los de Redmond.

Microsoft Remote Desktop Preview no ha sido aún anunciado por Microsoft pero ya se puede descargar en dispositivos con Windows Phone 8.1 instalado. Tras configurar el Acceso Remoto desde el Panel de control de nuestro equipo con Windows bastará añadirlo en la aplicación para empezar a controlar nuestro escritorio (o pantalla de inicio) desde el móvil.

App

Microsoft Remote Desktop Preview

Código QR

Con la aplicación de Escritorio Remoto de Microsoft podrás conectar desde el móvil con un PC y experimentar la potencia de Windows con RemoteFX en un cliente de escritorio remoto diseñado para ayudarte a realizar tu trabajo allí donde estes.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio