Compartir
Publicidad

Minecraft Pocket Edition ya está disponible en la Windows Phone Store

Minecraft Pocket Edition ya está disponible en la Windows Phone Store
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minecraft para Windows Phone parecía estar ya en los planes de Mojang AB y se veía venir tras la compra del estudio de desarrollo por parte de Microsoft. El desembarco ha terminado de ocurrir hoy mismo con la llegada de Minecraft Pocket Edition a la Windows Phone Store, la versión para móviles y consolas portátiles del juego de picar y apilar bloques que se ha convertido en un clásico.

Minecraft Pocket Edition cuenta con dos de los modos del título completo original: Survival Mode y Creative Mode. En el primero tendremos que encontrar los recursos necesarios para sobrevivir en un escenario plagado de enemigos tenebrosos, mientras que, en el segundo podremos construir todo aquello que se nos ocurra con el único límite de nuestra imaginación y tiempo libre que tengamos.

La versión Pocket Edition de Minecraft, además, tiene su propio modo multijugador. Gracias a él podremos unirnos a otros usuarios a través de una red Wi-Fi para construir nuevas estructuras juntos y combatir a los enemigos con los que nos vayamos encontrando.

En la Windows Phone Store, Minecraft Pocket Edition tiene un coste de 5,99 euros. El juego solo está disponible en inglés (aunque no tendréis dificultades para entenderlo) y requiere Windows Phone 8.1, pudiendo ser instalado en terminales con 512 MB de RAM. Por desgracia no existe versión de prueba del título, pero a estas alturas prácticamente todos sabréis lo que ofrece Minecraft.

App

Minecraft - Pocket Edition

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Studios
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 5,99 euros
  • Categoría: Juegos / Acción y aventura

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio