Compartir
Publicidad

Music Hub Tile, recupera la aplicación de música de Windows Phone 8. La aplicación de la semana

Music Hub Tile, recupera la aplicación de música de Windows Phone 8. La aplicación de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores problemas que tengo con Windows Phone es la música, al menos desde que salió Xbox Music en Windows Phone 8. La cosa empeoró con la preview de Windows Phone 8.1: estoy seguro de que muchos habéis sufrido la regresión al actualizar vuestros teléfonos.

¿Cómo podemos resolver esta situación? Podemos buscar aplicaciones alternativas (mismamente la anterior aplicación de la semana) o recuperar el antiguo hub de música con una aplicación muy sencilla, tanto que ni siquiera te acordarás de que está ahí.

La aplicación en cuestión se llama Music Hub Tile. Cuando la instalamos nos muestra un menú con varias tiles, tanto opacas como transparentes, y con el icono actual de Xbox Music o con el de Zune. Elegimos la que queramos y se anclará automáticamente a nuestra pantalla de Inicio.

Cuando pulsemos ese tile, nos llevará directos al antiguo hub de música de Windows Phone 8. No hay pantallas intermedias ni retraso (diría que se abre incluso más rápido que Xbox Music). El único inconveniente es que, si queremos volver a la aplicación pulsando el título de la canción en la barra superior, la de volumen, nos lleva al Xbox Music moderno.

A pesar de esa pequeña desventaja, yo he acabado pagando el euro que cuesta Music Hub Tile (hay que hacer una compra in-app) sólo por recuperar una aplicación de música familiar y que funciona decentemente. Como decía antes, es simple, rápida y sólo te acordarás de ella cuando quieras cambias la apariencia del tile de música. Sin ninguna duda, una buena alternativa a considerar si no os gusta Xbox Music.

App

Music Hub TileVersión 1.0.9.0

Código QR
  • Desarrollador: reker
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis - Compra in-app 1€
  • Categoría: Herramientas y productividad
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos