Compartir
Publicidad

Musik Player, un sólido reproductor de música para Windows Phone 8

Musik Player, un sólido reproductor de música para Windows Phone 8
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos viendo la llegada de varios reproductores de música para Windows Phone, cada uno con sus apuestas para lograr distinguirse de la aplicación nativa (que ahora mismo no está en su mejor momento). Musik Player es otro reproductor que es algo sencillo, pero muy sólido en lo que hace.

Cuando iniciamos la aplicación, Musik Player indexará todas las canciones que tenemos guardadas en nuestro smartphone. Una vez hecho esto, tendremos tres columnas: canciones, álbumes, y playlist. En la primera y segunda es para ver y reproducir canciones, y en la tercera se podrán crear listas de reproducciones de manera sencilla (ponemos en nombre y tildamos las canciones que queremos incluir allí).

Cuando reproducimos una canción, pasaremos a una pantalla en donde tenemos los tres botones clásicos de reproducción (atrás, pausa/play, siguiente), la barra de progreso, y el cover del álbum, que ocupa una buena porción de la pantalla. Luego, abajo a la derecha hay dos botones: una que nos llevará la lista de todas las canciones del álbum, y otro que ordenará las canciones aleatoriamente.

Hasta acá todo perfecto, no he visto errores ni nada similar, y el inicio de la aplicación es rápida y la interfaz, aunque sencilla, fácil de entender.

Un detalle interesante es que tiene un Live Tile que funciona muy bien, actualizándose rápidamente con la imagen del álbum que estamos escuchando y el nombre de la canción.

Musik Player cumple muy bien, y el desarrollador tiene pensado seguir lanzado nuevas características en los próximos meses. El precio de la aplicación es de $1.49, pero cuenta con una versión de prueba hasta 25 reproducciones.

Nota: Si tienes canciones compradas en Xbox Music, esta aplicación no podrá reproducirlas por el DRM que tienen.

App

Musik PlayerVersión 2014.628.855.5819

Código QR
  • Desarrollador: Visum Solutions
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $1.49 (con versión de prueba disponible)
  • Categoría: Musica y Video

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio