Compartir
Publicidad

Nokia Camera vuelve a la Windows Phone Store convertida en Lumia Camera

Nokia Camera vuelve a la Windows Phone Store convertida en Lumia Camera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, el nombre de Nokia está desapareciendo por completo de la enorme suite de aplicaciones para Windows Phone desarrollada por los ingenieros de la compañía finlandesa durante los últimos años. Tras cerrar la adquisición de su división de dispositivos y servicios la pasada primavera, Microsoft está terminando de sustituir en todas partes la marca del antiguo fabricante por la de Lumia, y hoy completan un nuevo paso importante.

Tras retirar momentáneamente hace un par de días la aplicación Nokia Camera de la Windows Phone Store, Microsoft ha vuelto a publicarla bajo el nombre de Lumia Camera. Será por esa denominación por la que será conocida de aquí en adelante, empezando con una actualización que ya está llegando a los usuarios. Con ella la aplicación alcanza la versión 4.9.1.2, la cual no parece traer más cambios que el nuevo nombre y la corrección de algunos errores.

El cambio en la denominación de la aplicación que Nokia había desarrollado para la cámara de sus smartphones es significativo, no solo por ser una de las pocas aplicaciones que todavía continuaban con el anterior nombre, sino también por la especial atención que la compañía había dado a este apartado. Una atención que probablemente continúe, habida cuenta de que el desarrollo de Lumia Camera continuará de la mano de la gente de Microsoft Mobile, la división de la compañía integrada por los antiguos trabajadores de Nokia.

App

Lumia Camera Versión 4.9.1.2

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio