Compartir
Publicidad

Nokia revela nuevas aplicaciones para Windows Phone, entre ellas BlackBerry Messenger

Nokia revela nuevas aplicaciones para Windows Phone, entre ellas BlackBerry Messenger
15 Comentarios
Publicidad

La conferencia de Nokia en el Mobile World Congress de este año ha sido la primera en mucho tiempo sin protagonismo de Windows Phone. Aún así el sistema móvil de Microsoft también ha estado presente con el anuncio de una nueva versión del Imaging SDK de los finlandeses y nuevas aplicaciones que pronto pasarán a engrosar la lista de la Windows Phone Store.

Entre las nueva aplicaciones desveladas por Stephen Elop destaca BlackBerry Messenger (BBM). La popular aplicación de mensajería de la firma canadiense cumple sus intenciones y continúa su expansión a otros sistemas con la llegada de la misma a Windows Phone. Lo hará en las próximas semanas, aunque se desconoce la fecha exacta en la que estará disponible.

BBM no es la única aplicación nueva nombrada en la conferencia de Nokia. Entre las listadas aparece también Photoshop Express, la versión recortada de Adobe de su popular programa de retoque fotográfico. ; o Pinterest, el popular servicio web que desembarcará en Windows Phone tras sondear el interés de sus usuarios el verano pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio