Compartir
Publicidad

Pheeb, otro lector de Feedly para Windows Phone

Pheeb, otro lector de Feedly para Windows Phone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo mejor a comienzos de año no habría dicho “otro” lector de Feedly, pero es que en este último tiempo ha empezado a aparecer muchas alternativas para nosotros, lo cual desde luego es más que positivo. Pheeb es otra aplicación que permite leer artículos de nuestra cuenta de Feedly.

Cuando iniciamos Pheeb, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Feedly, y luego empezará a traer todas las noticias de los sitios que tengamos agregados. Podemos ver las noticias destacadas, todas las que están sin leer o las que tenemos guardadas. Y apretando en el botón de categorías, y nos aparecerá una lista de opciones a la izquierda con ellas y los sitios que están alojados en cada una.

Pheeb

La lectura de cada artículo es amena, con el fondo negro y las letras en blanco (aunque se puede cambiar a blanco y negro). También tendremos una solapa a la derecha que servirá de acceso directo para leer el artículo desde la página oficial y soporte para Feedly PRO.

Pheeb es un buen lector de Feedly, pero personalmente no me sorprendió mucho, y algunas cosas como la interfaz no me terminan de cerrar. Creo que alternativas como Phonly o Nextgen Reader son más interesante. Pero sobre gustos no hay nada escrito, y siempre es bueno tener opciones.

Pheeb tiene un precio de $0.99, y una versión de prueba que te dejará leer los primeros 5 artículos disponibles.

App

PheebVersión 1.0.0.4

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio