Compartir
Publicidad

Primera actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1, más en camino

Primera actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1, más en camino
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unificar la aplicación de Música en Windows Phone 8.1 bajo el manto de Xbox Music Microsoft prometió una ritmo rápido de actualizaciones para la aplicación. Ayer empezaron con la primera de ellas. Esta incorpora alguna novedad relevante, pero lo cierto es que deja las más importantes para el futuro.

La principal novedad de la versión 2.5.2842.0 de la aplicación de Música es la completa integración con Cortana. Aquellos que hayan activado el asistente en Windows Phone 8.1 podrán ahora reproducir también su música dictando "Play" y el nombre de una lista de reproducción, además de mediante el título, albúm o intérprete de las canciones.

El cambio es el más destacado de otros que tienen que ver con mejoras en la estabilidad general de la aplicación y en los mensajes de error con los que podamos encontrarnos. Además se ha pulido la interfaz para mejorar las animaciones y transiciones entre las diferentes vistas.

La lista de cambios no es muy extensa pero es la avanzadilla de nuevas versiones con las que Microsoft promete mejorar su aplicación de Música en Windows Phone 8.1. Las futuras actualizaciones llegarán en periodos de dos semanas y, entre otras cosas, traerán consigo soporte para Live Tiles, una interfaz más actual, cambios en controles y gestos y mejoras en casi todos los apartados de la aplicación.

App

Música

Código QR
  • Desarrollador: Microsft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Xbox Music le brinda toda la música que le encanta en una simple aplicación. Reproduzca y administre su colección de canciones, compre canciones desde la Xbox Music Store o descargue contenido ilimitado con una Xbox Music Pass. Es la manera más fácil para obtener toda la música que le encanta directamente en su teléfono.

Vía | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio