Ya puedes descargar la beta de Edge 91 para iOS, una versión que igualará las prestaciones de Edge en Android y en ordenadores

Ya puedes descargar la beta de Edge 91 para iOS, una versión que igualará las prestaciones de Edge en Android y en ordenadores
Sin comentarios

Hace unos días vimos como llegaba Microsoft Edge en el Canal Dev a Google Play Store. Android contaba ya con la versión estable, Canary y Dev, mientras iOS seguía a la espera, al menos hasta ahora, pues Microsoft ya tiene lista la versión beta para el sistema operativo móvil de Apple.

Microsoft quiere llevar su navegador Edge unificado a los usuarios de iOS, una versión de Edge que hará uso de una base de código común para dispositivos móviles y de escritorio. Tendremos que esperar a finales de este año, pero los pasos los están dando.

Edge Beta llega a iOS

Edge Beta

Y si ayer vimos como la versión del Canal Beta llegaba a Linux, hoy toca hablar de la versión Beta para iOS, que como suele ser habitual se puede descargar desde la app Test Flight. Desde este enlace puedes solicitar formar parte del programa de pruebas.

Edge tendrá una misma base de código para aplicaciones móviles y de escritorio, algo que repercutirá en una mayor eficiencia, ya que una misma función se puede habilitar al mismo tiempo para distintas plataformas. De esta forma todas las versiones pueden contar con las mismas características y diseño.

En el caso de iOS, el motor de renderizado sigue siendo WebKit (es el motor de base para el navegador web Safari y otros menos conocidos), pero la base de código se ha actualizado y ya ofrece las funciones que están disponibles para las aplicaciones de Android y las de escritorio.

Edge

La versión de Microsoft Edge 91 para iOS, coincide con la versión de escritorio y va un paso por delante de la versión que podemos descargar desde la App Store. Una versión que cuenta con nuevo modo de lectura , una interfaz mejorada y acceso a opciones experimentales con el menú "Flags".

Puedes apuntarte a la beta de Edge 91 en iOS desde este enlace con Test Flight, aplicación que luego debes instalar en tu teléfono para poder descargar las versiones beta de las aplicaciones.

Edge

Microsoft Edge

Edge

Test Flight

  • Desarrollador: Apple
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio