Compartir
Publicidad

QuickPlay Pro está disponible gratis por 24 horas, y se actualiza con muchas novedades

QuickPlay Pro está disponible gratis por 24 horas, y se actualiza con muchas novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una tremenda noticia para todos aquellos que ya estén un poco cansados de esperar a VLC en Windows Phone: el excelente reproductor de audio y vídeo QuickPlay Pro estará disponible para descargar gratis por las próximas 24 horas, a pesar de que su precio normal es de 1,5 dólares / euros.

Dentro de las ventajas de QuickPlay está su gran fluidez y rendimiento, junto con su integración al sistema de archivos de Windows Phone, permitiéndonos explorar las canciones y vídeos "a la antigua" mediante carpetas. También nos permite reproducir y gestionar los vídeos recibidos con otras aplicaciones, como WhatsApp, y compartirlos por Bluetooth.

La aplicación da soporte a todos los formatos compatibles con Windows Phone. Además permite personalizar su interfaz con la imagen del día de Bing, poner vídeos en modo de "reproducción rápida", y organizar canciones según el estado de ánimo al que asociamos cada una de ellas. Pero por desgracia no incluye soporte para subtítulos.

Eso sí, la oferta temporal viene acompañada de una gran actualización con la que QuickPlay Pro gana funciones que lo convierten en un reproductor más versátil y completo. Entre ellas contamos:

  • Ahora se muestran las carátulas de los álbumes al reproducir música
  • Los vídeos giran de forma más rápida al rotar la pantalla
  • Se agrega un botón de "bloqueo de pantalla" al reproducir vídeos, para una visualización sin interrupciones
  • Se agregan botones de anterior y siguiente a la reproducción de vídeos
  • Se añaden nuevos botones a la pantalla de reproducción de música
  • Mejoras en la apariencia visual y mayor integración con las carpetas del sistema
  • La oferta al parecer empezó a las 3AM hora de España (11PM de ayer para Chile y Argentina), por lo que a partir de ello se puede calcular hasta cuando estará disponible.

    En todo caso, para los que lean esto cuando el descuento ya haya finalizado, existe también una versión gratuita de QuickPlay que ofrece la mayor parte de las funcionalidades de la versión de pago. Abajo pueden encontrar los enlaces para descargar cualquiera de las 2 versiones.

    App

    QuickPlay ProVersión 2.2.0.1

    Código QR
    App

    QuickPlayVersión 2.2.0.0

    Código QR

    Vía | WMPowerUser

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio