Compartir
Publicidad

Runtastic PRO también está gratis en Windows Phone, por tiempo limitado

Runtastic PRO también está gratis en Windows Phone, por tiempo limitado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone que sean aficionados al running, ya que los desarrolladores de la famosa aplicación Runastic están ofreciendo por tiempo limitado la versión de pago de esta app, conocida como Runtastic PRO, de forma totalmente gratuita. Runtastic PRO normalmente cuesta 4,99 euros/dólares.

Para aprovechar esta oferta simplemente tenemos que ir a la tienda, y descargar e instalar la aplicación Runtastic PRO mientras dure el descuento. En caso de que ya tengamos la versión básica instalada en nuestro teléfono, podemos intentar también ingresando el código promocional FREE-NOW dentro de la app para así desbloquear las funciones de pago.

Dentro de las funciones que ganamos con la versión PRO de Runtastic están las siguientes:

  • Feedback de voz durante las corridas, que nos entrega información sobre nuestro ritmo cada ciertos minutos o kilómetros.
  • Permitirle a nuestros amigos y familiares que sigan nuestra carrera en vivo mediante el servicio Live tracling de Runtastic.
  • Integración con MixRadio y listas de reproducción de Xbox Music
  • Soporte para medir el ritmo cardíaco mediante accesorios
  • Posibilidad de tomar fotos durante una carrera y que estas luego aparezcan integradas en el mapa de nuestro recorrido
  • Soporte para usar la interfaz en modo horizontal
  • Se elimina la publicidad
  • Soporte para definir metas de ritmo y calorías

Y junto con lanzarse esta oferta, Runtastic para Windows Phone también se actualiza, añadiendo nuevas "Story Runs", que son relatos de audio que buscan motivarnos en nuestras carreras mediante dar instrucciones, o recrear ambientes como persecuciones de lobos o depredadores, paseos en el bosque, etc. Por desgracia, estos relatos solo están disponibles en inglés y alemán y se ofrecen solo bajo la modalidad de compras in-app, costando 0,99 dólares cada uno.

No se sabe cuándo termina exactamente la oferta de Runtastic PRO gratis, pero lo más probable es que queden todavía algunas horas más de promoción, ya que esta empezó hace unas 10 horas y se ha dicho que durará "un día completo". Si estas leyendo esto lo mejor es no esperar y descargarla cuanto antes mediante el enlace de abajo.

App

Runtastic PROVersión 3.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio