Compartir
Publicidad

Send Anywhere llega a Windows Phone, aunque en una versión bastante floja

Send Anywhere llega a Windows Phone, aunque en una versión bastante floja
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Send Anywhere es una interesante aplicación disponible hoy en día en Android y iOS que nos soluciona mucho la tarea de compartir archivos de un terminal a otro. Y aunque la versión que llega a Windows Phone es funcional, el diseño final ha sido muy poco cuidado (hasta se diría que es amateur).

Con esta aplicación podremos elegir archivos de las carpetas Fotos, Videos, Documentos, Música, Descargas, y Ringtones para subirlas a los servidores de Send Anywhere y recibir de esta un código de descarga. Ese código lo compartimos a cualquier persona que también tenga instalada la aplicación para que, después de insertarla, pueda descargar el contenido que enviamos.

La aplicación de Windows Phone es bastante funcional, así que al menos en eso le damos el pulgar arriba. Sin embargo, lo que preocupa de esta es la poca atención que se le dio al diseño y la interfaz. Hasta podríamos decir que la empresa lanzó la aplicación por error.

Parte de Send Anywhere está movida un poco para la derecha, cubriendo un pedazo de pequeño de la aplicación (al parecer le erraron a la configuración de la resolución). Los títulos y textos de la pantalla principal pueden ser seleccionadas como si fueran una caja de texto, aunque –por lo menos– no nos deja modificarla. El resto del diseño es bastante básico, y sólo hace falta compararla con la versión de Android para darnos cuenta de la diferencia:

Send Anywhere

Obviamente es una lástima que todavía sigan lanzando aplicaciones así sólo porque Windows Phone parece ser la minoría, y aunque estamos acostumbrados a que nos llegue cosas a medias, esto ya es un trabajo mal hecho.

De todas formas, Send Anywhere para Windows Phone es funcional, así que por lo menos podremos enviar y recibir archivos sin problemas (en teoría). La aplicación es completamente gratis, y sólo está disponible para Windows Phone 8.1.

App

Send AnywhereVersión 0.9.2.0

Código QR
  • Desarrollador: Estmob Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Idioma: Inglés
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio