Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapchat llegaría a Windows 10 Mobile durante el próximo año

Snapchat llegaría a Windows 10 Mobile durante el próximo año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone que estén con ganas de usar Snapchat. Luego de que nos hayamos quedado sin poder usar este servicio, debido al baneo de clientes no oficiales como 6nap, parece que por fin veremos la luz al final de túnel, gracias a una app oficial de Snapchat para Windows 10 que se estaría desarrollando actualmente.

La primera fuente de esta información corresponde a Rudy Huyn, el famoso desarrollador de apps para Windows que creó 6nap. En un tweet de hoy, Huyn señaló que durante 2016 habrá noticias positivas respecto a Snapchat en Windows 10 Mobile.

Esto es un indicio positivo, pero no alcanza a ser una confirmación oficial. Sin embargo, hay más pistas que apuntan en esa misma dirección. Según fuentes cercanas a Microsoft Insider, es un hecho que la app de Snapchat para Windows ya está en desarrollo, y por tanto sería solo cuestión de tiempo antes de que la veamos en la tienda.

Ojalá las fuentes estén en lo correcto, y llegue por fin a Windows 10 Mobile una de las grandes aplicaciones que se echan de menos en la tienda, y cuya ausencia disuade en este momento a muchos usuarios de adquirir un teléfono con Windows.

Vía | WindowsPhoneApps, Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos