Compartir
Publicidad

Tile Rider combina conducción, acción y puzles en el interior de nuestros Windows Phone

Tile Rider combina conducción, acción y puzles en el interior de nuestros Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás tranquilamente enviando "Yos" a tus contactos cuando fuerzas desconocidas acaban por absorberte hasta el interior de tu teléfono. Esto, que le puede pasar a cualquiera, es la premisa de partida de Tile Rider, un juego que nos pone a los mandos de un vehículo circulando por entre los circuitos de nuestros smartphones y que debemos aprender a dominar si queremos salir vivos.

El juego hace uso de la perspectiva cenital para situarnos dentro de laberínticos recorridos que debemos completar y de escenarios donde enfrentarnos a otros enemigos motorizados. Nuestra primera tarea será aprender a manejar un diminuto vehículo con aspecto de quitanieves cuya inercia no nos lo pondrá fácil. El control mediante un joystick virtual con nuestra mano izquierda requerirá algo de práctica para llegar a dominarlo.

Pero Tile Rider va mucho más allá de nuestra habilidad para conducir. En determinadas ocasiones nos veremos obligados a controlar otros elementos del escenario a modo de armas para eliminar enemigos o herramientas para resolver puzles. Algunas de ellas terminarán formando parte del arsenal de nuestro vehículo para ayudarnos a superar fases cada vez más complicadas.

tile-rider-2.jpg

Del juego destacan además sus cuidados gráficos. Con un acertado y colorido estilo visual, que sigue las líneas de estilo de los comics, Tile Rider se mueve fluido y presenta algunos efectos reseñables. Basta mover el teléfono mientras jugamos para ver un ejemplo del nivel de detalle puesto por los desarrolladores en este apartado.

Tile Rider es una creación de la gente de 7 Soft Pillows que ya está disponible para usuarios de Windows Phone 8.1, 8 o 7.5. Viene en varios idiomas, entre ellos el español, aunque este cuenta con alguna deficiencia en la traducción. El juego se puede descargar desde la Windows Phone Store a un precio de 1,99 euros, pero existe una versión de prueba gratuita con varios niveles de iniciación que nos permitirán hacernos una idea de su mecánica.

App

Tile Rider

Código QR
  • Desarrollador: 7 Soft Pillows
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1,99 euros
  • Categoría: Juegos / Acción y aventura
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio