Compartir
Publicidad

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (III)

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (III)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los meses, les traemos una nueva recopilación de tres interesantes juegos que deben probar en su Windows Phone. Esta vez tenemos Red, Shoggoth Rising, y Cut and Hack.

RED

RED

Este seguro que cuando lo juegues te vas a enganchar bastante, porque tiene todas las características para ello: fácil de jugar, controles simples, y retos interesantes.

En este juego debes, con tu personaje, defenderte de diversos tipos de enemigos geométricos que vendrán de todos lados. Para eso cuentas con armas que disparan hacia el lado que tú le indiques, y mientras haces esos debes moverte para que no te acorralen.

RED

La vista del juego es desde la parte superior, haciendo que tengamos una visión bastante amplia del mismo. El resto es bastante básico: tiros por todos lados y a medida que vas avanzando de nivel conseguimos nuevas armas para defenderte, y los enemigos, obviamente, llegan en mayor cantidad y más fuertes.

RED tiene una versión de prueba en el que puedes jugar durante 5-7 oleadas en un solo escenario, pero te puedes dar una buena idea de qué se trata. El juego tiene un precio de $2.99, pero es global, así que también lo tendrías en tu portátil o tablet con Windows 8/RT.

App

REDVersión 1.0.0.2

Código QR
  • Desarrollador: Knife Media
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $2.99
  • Categoría: Juegos

Shoggoth Rising

Shoggoth Rising

Un marinero queda varado en el medio del mar, y se sube al faro para buscar refugio. Pero lo que él no sabe es que criaturas como murlocs estarán subiendo por este, y él debe a toda costa evitar que lleguen arriba.

Para eso debemos ir apretando en todas las criaturas para que nuestro personaje les dispare. Los enemigos subirán por todo el perímetro del faro, por lo que debemos mover la cámara alrededor de este para avistarlos y eliminarlos.

A medidas que vamos pasando de nivel vamos obteniendo puntos que nos servirá para mejorar nuestras armas, especiales, y defensas.

Un juego entretenido y con una buena calidad gráfica (que podemos reducir si vemos una caída de cuadros por segundo, o FPS). Tiene un precio de $0.99, versión de prueba, y es global, así que lo tendremos tanto para Windows Phone 8 como para Windows 8/RT. Lo malo es que no está disponible en smartphones con 512MB de RAM.

App

Shoggoth RisingVersión 1.1.21.0

Código QR
  • Desarrollador: dreipol GmbH
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $0.99
  • Categoría: Juegos

Cut and Hack

Cut And Hack

Y por último, Cut and Hack es un juego que llega de iOS y Android para Windows Phone con el fin de tener más presencia en el mercado. El mismo es bastante sencillo, pero fácil de jugar y adictivo.

Nosotros somos un hacker, y debemos ir pasando por diversos caminos para lograr entrar al sistema. El juego entonces nos muestra una forma geométrica con una línea de color dibujada, y nosotros con el dedo debemos seguir ese camino.

La efectividad de nuestro hackeo depende de que tan preciso fue el camino que marcamos. Esto es un juego de velocidad, ya que debemos destrabar la mayor cantidad de formas geométricas para obtener más experiencia.

Cada tanto también aparecen globos que nos dan dinero para comprar power-ups y similares.

El mismo es un juego gratis, pero con publicidad que se puede eliminar pagan $0.99. También podemos adquirir más dinero del juego para comprar mejoras.

App

Cut and HackVersión NUMERO_VERSION

Código QR

¿Cual juego te interesó más?

Más Aplicaciones | Mira nuestra etiqueta "Aplicaciones y Juegos Destacados"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio