Compartir
Publicidad

Usuarios de Windows Phone 8.1 ven imposible acceder a la Tienda de Microsoft y descargar aplicaciones en sus teléfonos

Usuarios de Windows Phone 8.1 ven imposible acceder a la Tienda de Microsoft y descargar aplicaciones en sus teléfonos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tiendas de aplicaciones están llamadas a ser el futuro de las descargas de apps para cualquier dispositivo (sea móvil o de sobremesa). De hecho se trata de la premisa básica sobre la que se basa Windows 10 S, una versión de Windows que parece no tenerlas todas consigo para triunfar.

Las tiendas de aplicaciones son una muy buena opción siempre y cuando no supongan una exclusividad para el usuario de forma que para tener una aplicación no debe de optar de forma forzosa por este método. Sin embargo el poder acceder a la Tienda de Microsoft tampoco parece ser ahora mismo una opción factible para los usuarios de Windows Phone 8.1.

Los usuarios de este sistema se han topado con un error cuando intentan descargar aplicaciones desde la Tienda de Microsoft. Lo han comentado en plataformas cómo Reddit e incluso en los foros de Microsoft, Se trata de un error que tiene la numeración 80070020 el cual puede suponer un verdadero problema, pues al haber finalizado el soporte para Windows Phone 8.1. Por lo tanto no deben por obligación, lanzar actualizaciones desde Redmond.

Windows Phone

Puede tratarse de un error puntual de acceso, pero cómo nos enseñan en Neowin el problema de acceso existe. La solución que por ahora permite acabar con este problema pasa por cambiar la fecha del dispositivo. Si estamos a 5 de marzo de 2018 tendremos por ejemplo que usar algún día de noviembre de 2017 para poder acceder y descargar desde la Tienda de Microsoft.

Mientras quedamos a la espera de una respuesta por parte de Microsoft que arroje luz a este problema que están sufriendo los usuarios de esta versión de Windows en dispositivos móviles. Si usas Windows Phone 8.1 ¿te has encontrado con este error al intentar descargar aplicaciones?

Fuente | Neowin
En Xataka Windows | Microsoft deja de dar soporte a Windows Phone 8.1 desde hoy, día 11 de julio: descanse en paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio