Compartir
Publicidad

Waze no planea lanzar nuevas actualizaciones para Windows Phone

Waze no planea lanzar nuevas actualizaciones para Windows Phone
38 Comentarios
Publicidad

Como hemos comentado varias veces acá, uno de los grandes problemas que enfrenta Windows Phone en cuanto a aplicaciones es el menor nivel de soporte y menor frecuencia de actualizaciones que dan muchos desarrolladores de aplicaciones (antes que la cantidad de aplicaciones en sí, algo donde el ecosistema de Windows Phone ha mejorado de forma notable).

Como muestra de lo anterior, tenemos el caso de Waze. Este famoso servicio de mapas y rutas "sociales" lanzó en noviembre pasado su cliente para Windows Phone, pero desde febrero de este año no ha recibido ninguna actualización. Ahora tenemos una confirmación oficial de que el equipo de Waze no planea sacar ninguna actualización nueva en Windows Phone, al menos "por ahora".

Ciertamente es una pésima noticia para todos los usuarios de Windows Phone, más todavía si consideramos que Waze es de las aplicaciones más populares e importantes de su tipo.

Los más conspiranoicos podrían afirmar que detrás de esto está "la mano negra de Google", quien compró Waze hace un tiempo, y que hasta ahora ha tenido una política sistemática de ignorar a Windows Phone y sus usuarios. Por ejemplo, la única aplicación para el SO de Microsoft que ha lanzado Google es un cliente de su buscador, y a su vez han puesto un montón de trabas a los de Redmond cuando estos han querido lanzar su propio cliente de YouTube, o dar soporte a Gmail y Google Calendar dentro del sistema.

Esperemos que los desarrolladores de Waze cambien de opinión pronto, para que así volvamos a tener actualizaciones de este servicio en Windows Phone.

Vía | WPCentral
Imagen | WinPhoneMetro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio