Publicidad

WhatsApp ha vuelto a la Windows Phone Store

WhatsApp ha vuelto a la Windows Phone Store
63 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se cumplen dos semanas de su repentina desaparición de la tienda de aplicaciones, WhatsApp ha vuelto a estar disponible en la Windows Phone Store. El popular servicio de mensajería instantánea se vio obligado a retirar la aplicación de la tienda debido a una serie de problemas que afectaban a buena parte de los usuarios de Windows Phone 8.1 y así ha permanecido hasta su reincorporación en las últimas horas.

WhatsApp no solo ha vuelto sino que lo ha hecho con una actualización que añade varias funcionalidades a la aplicación. Entre estas se encuentra la presencia de las listas de difusión, la posibilidad de cambiar el fondo de nuestras conversaciones, de añadir tonos de notificación personalizados, de ajustar la privacidad de nuestra cuenta y de configurar las descargas automáticas de archivos multimedia. Además se asegura que se han añadido varias mejoras y corregido errores.

Esto último es importante ya que la vuelta de WhatsApp debería significar que sus desarrolladores han conseguido arreglar los errores que arrastraba la aplicación en Windows Phone 8.1, pero parece que no es así. Aquellos usuarios que tengan instalada la última versión del sistema recibirán un mensaje de aviso alertándoles de que algunas funciones podrían no funcionar correctamente.

Lo anterior probablemente signifique que puede que sigan existiendo problemas con las notificaciones y en Windows Phone 8.1. WhatsApp y Microsoft aseguran estar trabajando en soluciones que parecen no haber llegado aún. Con la vuelta de la aplicación puede que hayan decidido optar por el mal menor y limitarse a alertar a los usuarios afectados con el mencionado aviso.

App

WhatsApp

Código QR
  • Desarrollador: WhatsApp Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Windows Phone e otros smartphones. La aplicación usa tu conexión 3G/EDGE o Wi-Fi (si está disponible) para enviar mensajes a tus amigos y familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar mensajes, fotos, mensajes de voz y vídeos. El primer año es GRATUITO (luego cuesta 0,89 euros al año).

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir