Publicidad

Xbox Music recibe una nueva actualización en Windows Phone 8.1

Xbox Music recibe una nueva actualización en Windows Phone 8.1
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Microsoft ha bajado el ritmo de actualizaciones de Xbox Music desde hace un tiempo (debido a que están concentrando esfuerzos en crear la experiencia de música de Windows 10), eso no significa que no vayan a seguir publicando mejoras para esta aplicación durante estos meses. De hecho, hoy mismo han lanzado una nueva actualización para Windows Phone, que si bien no añade nuevas funciones, sí mejora el rendimiento y resuelve diversos errores reportados por los usuarios.

Dentro de los problemas que se solucionan están los cierres inesperados provocados en ciertos contextos, mensajes de error que a veces aparecían al intentar descargar canciones, errores de reproducción y al eliminar canciones, y ordenamiento incorrecto de canciones, artistas y álbumes al explorar la colección. Además de eso, personalmente siento que la aplicación carga más rápido al abrirse, y también al acceder a secciones como la navegación por álbumes.

Dado que ahora las actualizaciones de Xbox Music se lanzan cada 2 meses, deberíamos esperar que la próxima release de este reproductor sea publicada a finales de marzo/comienzos de abril. Mientras tanto, podemos opinar, votar y colaborar en el foro de Xbox Music en Uservoice para indicarle al equipo desarrollador cuáles son los cambios que nos gustaría ver en la app de Windows Phone 8.1, o también en la de Windows 10.

App

MúsicaVersión 2.6.656.0

Código QR

Más información | Xbox Music Uservoice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir