Compartir
Publicidad

Xbox Music se actualiza en Windows Phone y ya permite forzar la sincronización de canciones

Xbox Music se actualiza en Windows Phone y ya permite forzar la sincronización de canciones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 8.1: la aplicación de Xbox Music, que es el reproductor de música por defecto del sistema, acaba de recibir una actualización importante que añade 2 nuevas funciones, y también incorpora las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La primera de estas nuevas funciones es la posibilidad de eliminar ítems de la lista de reproducciones recientes. Para realizar esta acción simplemente hay que mantener presionado el elemento que queramos eliminar, y luego presionar el botón "quitar" en el menú emergente que aparecerá.

La segunda es la posibilidad de forzar la sincronización de canciones con "la nube" de Xbox Music. Este proceso generalmente se da en segundo plano, pero anteriormente ocurría que, al agregarse nuevas canciones desde el servicio web, estas a veces tardaban un poco en aparecer dentro de la aplicación. Ahora, gracias al botón de "sincronizar ahora" ubicado dentro de las opciones es posible acelerar la aparición de dichas canciones.

Con esta actualización la app llega a la versión 2.6.677.0, y al igual que siempre, podemos forzar su instalación mediante ir a la página de Xbox Music en la Windows Phone Store.

App

MúsicaVersión 2.6.677.0

Código QR

Más información | Xbox Music UserVoice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio