Publicidad

Ya se puede descargar la beta pública de BlackBerry Messenger para Windows Phone

Ya se puede descargar la beta pública de BlackBerry Messenger para Windows Phone
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como les adelantábamos hace unos días, esta semana ha sido la elegida por Microsoft y BlackBerry para cumplir sus promesas y lanzar el esperado cliente para Windows Phone de BlackBerry Messenger.

BBM para Windows Phone ofrece soporte para chats con mensajes de texto y con contenido adjunto como notas de voz, fotos, coordenadas de ubicación, etc. También hay soporte para chats grupales de hasta 50 personas, y capacidad de agregar contactos directamente desde la aplicación. Además se nos permite anclar a la pantalla de inicio los chats grupales o individuales.

Al igual que en otros sistemas operativos, BBM en Windows Phone nos informa cuando los mensajes han sido recibidos y leídos, con las letras D y R respectivamente. Además, los usuarios de Microsoft contamos con la ventaja de que BlackBerry ha adaptado la interfaz de la aplicación para armonizar con la apariencia de Windows Phone. Por último, contamos también con la función de BBM Feeds, que nos informa sobre las actualizaciones en el perfil de nuestros contactos.

De todos modos, se echan de menos algunas características, como mayor integración con la pantalla de bloqueo para mostrar notificaciones más detalladas. Para solventar ese y otros vacíos, se espera el lanzamiento de una versión 2.0 de BBM para Windows Phone en los próximos meses.

Recordemos que esta aplicación ya estaba disponible para aquellos que alcanzaron a registrarse en la Beta privada, lo que cambia ahora es que la aplicación puede ser descargada por cualquiera desde la tienda de Windows Phone, sin necesidad de registro previo ni limitación de cupos.

App

BBM BetaVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: BlackBerry Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes Sociales

BBM le pone en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más. Descargue ahora la versión oficial de BBM para empezar a chatear con otros usuarios de BBM que utilicen Windows Phone, iPhone, Android o BlackBerry.

Vía | Nokia Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir