Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede firmar una petición para que Snapchat esté disponible en Windows Phone

Ya se puede firmar una petición para que Snapchat esté disponible en Windows Phone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la telenovela de Snapchat en Windows Phone, acaba de aparecer una petición en el sitio Change.org para que este famoso servicio no ignore a los usuarios de la plataforma de Microsoft, y lance una aplicación oficial en la Windows Phone Store, con soporte para todas las características de la red social. Recordemos que todo esto sucede después de que las aplicaciones no oficiales de Snapchat, como el famoso 6nap de Rudy Huyn, empezaran a ser retiradas de la tienda, probablemente bajo petición de la misma Snapchat.

Los creadores de la petición se auto-impusieron como meta llegar a los 7000 adherentes, de los cuales llevan 1273 hasta el momento de escribir estas líneas. Una vez que se alcance tal cifra, la petición sería entregada tanto a Snapchat como a Microsoft, adjuntando el listado de firmantes. Y junto a sumarnos a esta petición, también se nos invita a presentar reclamos individuales ante Snapchat a través de este formulario.

Sin duda se trata de una iniciativa muy valiosa que creo que todos los usuarios de Windows Phone deberíamos apoyar, aunque no utilicemos la red social en cuestión, ya que la disponibilidad de aplicaciones básicas como esta (o la ausencia de ellas) claramente afecta la solidez del ecosistema en su conjunto.

Actualización: En The Verge confirman que las aplicaciones no oficiales fueron eliminadas por solicitud de Snapchat.

Enlace | Change.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos