Compartir
Publicidad

La aplicación Tu Teléfono ahora permite enviar MMS desde el PC si es que alguien aún usa este sistema de mensajería

La aplicación Tu Teléfono ahora permite enviar MMS desde el PC si es que alguien aún usa este sistema de mensajería
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Tu teléfono de Microsoft sigue su lento pero continuado caminar y en el mismo se va haciendo con distintas mejoras. Se trata de adquirir nuevas funcionalidades que contribuyen a difuminar un poco más la frontera entre el ecosistema móvil y sobremesa.

Entre las mejoras más recientes hemos visto como ha llegado la posibilidad de reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de guardar fotos desde la aplicación un diseño renovado y más atractivo. Suponen una evolución en la que ahora subimos un nuevo peldaño.

Mensajes MMS en 2019

Y a todas estas mejoras, se suma una nueva actualización dentro del Programa Insider. No está de más añadir nuevas prestaciones, pero esta quizás pasa por ser una de las menos atractivas, al menos para un buen número de usuarios. Se trata de la posibilidad de enviar mensajes MMS desde el propio PC.

Fotos

Los MMS, aquella suerte de mensajes vitaminados que llegaron para reemplazar a los SMS tradicionales gracias a la opción que tenían de alojar contenido asociado, son ahora el objetivo de esta actualización.

Se trata de la versión 1.19051.545 de la aplicación Tu Teléfono y con ella los usuarios pueden enviar mensajes MMS desde el PC lo que significa que pueden adjuntar archivos de imagen, vídeo y audio en los mismos. Dudo que triunfe esta opción en una época en la que el reinado de WhatsApp con alternativas como Telegram o Messenger es implacable, pero ahí está. Incluso hay opciones como el sistema RCS más interesantes hoy día...

El único requisito para poder acceder a la misma es contar en el PC con una versión de Windows 10 actual, en concreto la Build OS 18362.113 de la rama 19H1, la Build 18885 de la rama 20H1 o alguna superior. Por ahora sólo los "insiders" tienen acceso a esta mejora, que en poco tiempo terminará llegando a la versión general.

La aplicación Tu Teléfono puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio