Publicidad

La aplicación Tu Teléfono ya permite copiar y pegar entre dispositivos con algunos teléfonos seleccionados de Samsung

La aplicación Tu Teléfono ya permite copiar y pegar entre dispositivos con algunos teléfonos seleccionados de Samsung
Sin comentarios

Ayer hablamos de la aplicación Tu Teléfono en relación con la nueva familia de terminales Samsung, la gama Galaxy S20 presentada una semana. El primer teléfono en estrenar la compatibilidad con mensajería RSC en la conocida app de Microsoft. Y hoy regresa el binomio Samsung y Tu Teléfono.

Y ahora volvemos a hablar de la aplicación Tu Teléfono en relación con Samsung, pues hemos conocido que gracias a un documento de soporte de Microsoft, los teléfonos de Samsung cuentan con la posibilidad de copiar y pegar entre dispositivos a través de la aplicación Tu Teléfono.

Sólo en teléfonos Samsung

Galaxy

De un tiempo a esta parte hemos visto como Samsung y Microsoft fortalecen su relación con acuerdo que permiten aprovechar el potencial de las aplicaciones de la empresa americana en los teléfonos de la marca coreana. Vimos como OneDrive se integraba en la app Galería o como Outlook ofrecía soporte para los Galaxy Watch. Por lo tanto, no es difícil imaginar una integración mayor de los teléfonos Samsung.

Y es lo que desvela este documento interno de Microsoft en el que afirman que el copiado y pegado de datos afecta tanto a texto como a imágenes, si bien en este caso cuentan con un límite de tamaño de 1 MB. Además, por ahora la funcionalidad sólo está disponible para los mencionados Galaxy S20 y Galaxy S20+ junto al Galaxy Z Flip.

Documento Copia

Como cuentan en Windows Central, la función viene por defecto desactivada y para poder aprovecharla sólo hay que activarla y así empezar a copiar y pegar, un contenido que se queda almacenado de forma temporal en el portapapeles, reemplazando el que ya se encontraba almacenado.

Por ahora, la limitación a estos modelos encuentra su base en la explicación que ofrece Robert Bojorquez, Group Program Manager en Microsoft, en Twitter, al afirmar que la función es exclusiva debido al hardware específico que ofrecen estos modelos. El acceso al portapapeles de un teléfono requiere una integración OEM especial, por lo que Microsoft no puede habilitar la función en cualquier teléfono.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios