Publicidad

La aplicación Tu Teléfono se prepara para mostrar en el PC la información del audio que se está reproduciendo en el móvil

La aplicación Tu Teléfono se prepara para mostrar en el PC la información del audio que se está reproduciendo en el móvil
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La app Tu Teléfono pasa por ser una de las herramientas más interesantes para aquellos que combinan el uso de un PC con Windows 10 y por otro lado de un teléfono que cuente con Android como sistema operativo. Una herramienta que se ha ido actualizando añadiendo distintas mejoras y funciones a lo largo de los meses.

Hemos visto así como se amplía el tamaño de los archivos que se pueden intercambiar, como se permite copiar y pegar entre algunos dispositivos o entre otras, como se amplía el número de fotos que puede mostrar. El próximo añadido podría permitir que en el PC se muestre el contenido que en forma de audio se está reproduciendo en el móvil.

Información del audio en el PC

Info Audio

Una conclusión a la que han llegado desde ALumia, donde han publicado una captura de pantalla en la que se muestra el menú de "Opciones" con un ajuste que permite, si lo marcamos, "Mostrar el audio que se está reproduciendo actualmente desde mi teléfono".

Una información que junto al nombre del artista y la pista que suena, también tendría la capacidad para mostrar la carátula del álbum correspondiente. Una mejora que aún no ha llegado y de la que se afirma, que quizás, podría permitir el control de la música que suena en el móvil desde el mismo PC.

Las actualizaciones de la aplicación Tu Teléfono llegan en primer lugar a los que forman parte del Programa Insider y luego, una vez comprobado su funcionamiento, dan el salto a la versión a la que pueden acceder el resto de usuarios.

Recuerda que para usar la app Tu Teléfono debes reunir una serie de requisitos: por un lado usar un PC que ejecute al menos Windows 10 April 2018 Update o una versión posterior y a la vez un teléfono con Android 7.0 (Nougat) o una versión posterior. La aplicación Tu Teléfono está preinstalada si ya tienes la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 o una versión posterior.

Info Audio

Compañero de Tu Teléfono

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios