Publicidad

Siguen llegando mejoras en la app Tu Teléfono: ahora es capaz de mostrar las 2.000 fotos más recientes del móvil en el PC

Siguen llegando mejoras en la app Tu Teléfono: ahora es capaz de mostrar las 2.000 fotos más recientes del móvil en el PC
2 comentarios

Si quieres contar con un nexo de unión estable y fiable entre tu PC y un teléfono con Android puedes optar por aplicaciones disponibles en Google Play de terceros, caso de AirDroid, u optar por un desarrollo de Microsoft cómo es la aplicación Tu Teléfono, una app que no para de recibir constantes actualizaciones y mejoras.

No vamos a detenernos con las distintas actualizaciones que han otorgado prestaciones a Tu Teléfono que la han convertido en una de las aplicaciones con más éxito de Microsoft. Mejoras a las que ahora llega otra más que permite acceder a más contenido almacenado en el móvil desde el PC.

Las últimas 2.000 fotos almacenadas

Captura De Pantalla 46

No se trata de realizar llamadas o mandar y recibir mensajes. La mejora se enfoca ahora en mejorar el acceso al contenido multimedia almacenado en el teléfono desde el PC. Y si hasta ahora se podía acceder a las 25 fotos más recientes almacenadas en el móvil, con la actualización de la app el número aumenta considerablemente.

Tu Teléfono se actualiza en Google Play y desde ahora el usuario verá como de 25 fotos pasa a tener acceso a las últimas 2.000 fotos más recientes que se almacenan en el teléfono móvil. Algo lógico si tenemos en cuenta que el smartphone hace el papel de cámara en nuestro día a día y que hace las veces de disco duro multimedia dada su capacidad de almacenamiento.

Ha sido Vishnu Nath (@VishnuNath) el que ha dado la noticia por medio de su cuenta en Twitter.

Acabo de probar la aplicación, que se puede descargar desde Google Play de forma gratuita en el número de versión 1.19122.149.0 y no he podido acceder a los archivos multimedia de mi teléfono, pues experimento un error que me impide sincronizar la galería de forma correcta (sólo muestra 25 fotos), si bien la sincronización si funciona con los mensajes.

Sincro Copia

Para mostrar las fotografías del móvil en el PC por medio de la app Tu Teléfono debemos acceder a la "Configuración" de la aplicación en la barra izquierda y activar el interruptor con el título "Permitir que esta aplicación muestre las fotos de tu teléfono".

Captura De Pantalla 49

Recuerda que para usar la app Tu Teléfono debes reunir una serie de requisitos: por un lado usar un PC que ejecute al menos Windows 10 April 2018 Update o una versión posterior y a la vez un teléfono con Android 7.0 (Nougat) o una versión posterior. La aplicación Tu Teléfono está preinstalada si ya tienes la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 o una versión posterior.

Vía | MSPU
Fuente | Vishnu Nath en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios