Publicidad

La aplicación Tu Teléfono ya permite enviar archivos de hasta 512 MB entre móviles de Samsung y el PC con Windows 10

La aplicación Tu Teléfono ya permite enviar archivos de hasta 512 MB entre móviles de Samsung y el PC con Windows 10
Sin comentarios

Desde que la aplicación Tu Teléfono está disponible en Google Play Store, hemos visto como Microsoft la ha ido actualizando añadiendo distintas mejoras y funciones hasta el punto de lograr un elevado alto grado de conectividad entre nuestro PC y el móvil. Y entre todas las marcas, es Samsung la que ha obtenido más mejoras en estas actualizaciones.

Hemos visto como se permite ya copiar archivos entre PC y teléfono, mostrar el fondo de pantalla, realizar llamadas o mandar y recibir mensajes, mostrar las 2.000 últimas fotos...y con la última versión que se ha lanzado dentro del Programa Windows Insider, se aumenta el tamaño de los archivos que se pueden compartir hasta llegar a los 512 MB.

Hasta 512 MB y 100 archivos

Samsung

De esta novedad se han dado cuenta en SamMobile, donde detallan como ahora los poseedores de cualquier teléfono inteligente Samsung dentro de las gamas Galaxy S10, Galaxy S20 o Note 9 y Note 10, pueden intercambiar archivos entre PC y móvil simplemente arrastrando y soltando por medio de la conexión Wi-Fi (siempre en la misma red Wi-Fi).

Sólo es necesario contar con la última versión de la aplicación "Tu teléfono" de Microsoft en el PC y la aplicación para enlazar en el teléfono de Samsung, que debe ser la que tiene la versión 1.5. Para enviar los archivos, basta con pulsar en el archivo que queremos enviar, uno o varios, y arrastrarlos y soltarlos a la ventana "Tu teléfono".

Puede ser interesante sobre todo para mandar vídeos que, eso sí, no superen el tamaño de 512 MB, con un tope máximo de 100 archivos de forma conjunta. No obstante, es un gran paso para no depender de cables u otros sistemas para tener que intercambiar archivos más pesados.

Esta nueva función sólo está disponible para los usuarios que hagan uso de la última versión de Windows 10 dentro del Programa Insider, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a la versión general del sistema operativo para todos los usuarios.

Samsung

Compañero de Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios