Publicidad

La aplicación web Microsoft Whiteboard se actualiza y ofrece soporte para documentos PDF, Word y PowerPoint

La aplicación web Microsoft Whiteboard se actualiza y ofrece soporte para documentos PDF, Word y PowerPoint
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los síntomas del interés de Microsoft por los entornos empresariales y educativos viene dado por la disponibilidad de soluciones enfocadas a que los usuarios dentro de estos ámbitos puedan sacar el máximo partido en su día a día gracias a soluciones en forma de software y de hardware.

Y una de estas soluciones es la aplicación Whiteboard, una aplicación gratuita por medio de la cual se busca favorecer el trabajo en equipo, ya que todos los usuarios pueden participar e interactuar en un mismo proyecto y trabajando entre ellos en tiempo real. Una aplicación que también cuenta con una versión web que ahora amplía sus capacidades al soportar la visualización de documentos PDF, Word y PowerPoint.

Soporte para PDF, Word y PowerPoint

Whiteboard

Esta opción era una posibilidad desde hace unos días en la aplicación disponible para Windows 10 en la Tienda de Microsoft y ahora también llega a la aplicación web Whiteboard para equipararse en ambas plataformas. Si tenemos que usar un documento con formato PDF, PowerPoint o Word podremos abrirlo o adjuntarlo por medio de la propia web app.

La llegada del soporte para poder tomar notas o poder abrir todo tipo de documentos amplía de forma notable el uso que se le puede dar en ámbitos profesionales y educativos. Ahora no hace falta recurrir a otras aplicaciones, puesto que desde la aplicación web de Whiteboard podemos gestionar todos los documentos que pueden ser necesarios en el día a día.

Hay que recordar que a mediados de septiembre, Microsoft actualizó Whiteboard facilitando la lectura inmersiva y la interacción con objetos. Una mejora que llegó primero a la app para después dar el salto, al igual que ahora, a la versión web.

Estamos viviendo una época en la que Microsoft está cambiando de forma notable. Más abierta, el movimiento más representativo es que ha abrazado Chromium para dar vida a un nuevo Edge. Pero además, hace un rato hemos visto como se preparaba para integrar los servicios de Google en Outlook.

Microsoft Whiteboard se puede descargar para iOS y para equipos con Windows 10 desde la Tienda de Microsoft.

Más información | Web de Whiteboard
Fuente | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir