Publicidad

La app Tu Teléfono ahora muestra el fondo de pantalla usado en el móvil: una mejora sólo disponible para el 50% de los insiders

La app Tu Teléfono ahora muestra el fondo de pantalla usado en el móvil: una mejora sólo disponible para el 50% de los insiders
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación Tu Teléfono de Microsoft vuelve a recibir una nueva mejora y ya casi hemos perdido la cuenta de todas las novedades que han ido llegando a lo largo de estos últimos meses. La última ampliaba las fotos mostradas desde nuesro teléfono al alcanzar las 2.000 imágenes en la app Tu Teléfono.

Y ahora Microsoft vuelve a mejorar las posibilidades que ofrece una de sus aplicaciones más exitosas. Tu Teléfono aumenta más el grado de sincronización con el móvil, pues ahora será capaz de mostrar en el menú de navegación el mismo fondo de pantalla que estamos usando en el smartphone.

Cada vez más sincronizada

Tu Telefono

La aplicación Tu Teléfono no cesa en la cantidad de mejoras que recibe y con la última actualización, el menú de navegación en la barra lateral ahora se mimetiza con el fondo de pantalla que tenemos en el móvil. Este se muestra ligeramente difuminado y con colores algo apagados, pero se aprecia perfectamente.

Pero no corras si ya estás pensando en probar esta mejora, pues esta posibilidad está limitada un número concreto de usuarios. Por una parte sólo podrán probarla aquellos que forman parte del Programa Insider y por otro lado, como ya cuenta en Twitter, Roberto Bojorquez, Group Program Manager de Microsoft, sólo será desplegada esta función en un 50% de los que forman parte de dicho programa.

Si cumples los requisitos necesarios para usar la app Tu Teléfono (por un lado usar un PC que ejecute al menos Windows 10 April 2018 Update o una versión posterior y a la vez un teléfono con Android 7.0 (Nougat) o una versión posterior) y encima perteneces al Programa Insider, puedes comprobar si perteneces al 50% de afortunados que ya tienen disponible esta mejora.

Además, junto al cambio en el menú que aparece de fondo, esta versión de la app también verá cómo gana en presencia ya que los íconos empleados son ahora más grandes respecto la versión anterior de la aplicación. De paso Microsoft ha anunciado que la función de llamadas en la aplicación ya está disponible para todos los usuarios.

Recuerda que la aplicación se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y si tienes un PC que ejecute al menos Windows 10 April 2018 Update o una versión posterior, ya tienes la app Tu Teléfono preinstalada en tu equipo.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios