Publicidad

La app Tu Teléfono se prepara para recibir una potente mejora: podremos dibujar en la aplicación y que se refleje en el teléfono

La app Tu Teléfono se prepara para recibir una potente mejora: podremos dibujar en la aplicación y que se refleje en el teléfono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En distintas ocasiones hemos hablado de las actualizaciones que ha ido recibiendo la aplicación Tu Teléfono. La app que sirve de nexo de unión entre nuestro PC y el móvil y que ha venido a servir para que muchos puedan usar el móvil desde el PC sin tener que desviar la mirada de la pantalla. Una app que espera una próxima y potente mejora tal y cómo ha anunciado Analy Otero en Twitter.

Analy Otero es miembro del equipo de desarrolladores de la app y una de las responsables de que las mejoras lleguen a buen puerto y por eso la importancia del anuncio. Tu Teléfono recibirá próximamente la posibilidad de que el usuario pueda escribir en la pantalla del PC y la imagen se traslade hasta el móvil.

Escritura reflejada

Tu Telefono App

Para eso será necesario, eso está claro, el contar con un equipo que cuente con pantalla táctil, por lo que la gama Surface de Microsoft pasa a ser el acompañante ideal para la app Tu Teléfono. De esta forma podemos usar un stylus o el dedo a mano alzada para escribir o dibujar en la pantalla.

De esta forma, basta con dibujar en la pantalla del dispositivo Surface o cualquier otro compatible y de forma simultánea la imagen se verá reflejada en nuestro teléfono. Además las posibilidades no acaban aquí, pues asegura que esta funcionalidad permitirá reconocer la sensibilidad de presión si bien esto sólo será posible en las aplicaciones que lo permitan.

Analy Otero afirma además que se trata de una función que ya está siendo probada por algunos integrantes del Programa Insider, por lo que quizás no deberíamos tardar mucho en ver como aparece entre las primeras compilaciones en fase de prueba.

Por ahora no hay más detalles. En las imágenes aparece en la prueba haciendo uso de un Samsung Galaxy Note 10+, lo que podría indicar que también podemos escribir en la pantalla del móvil y que se refleje en el PC o tableta. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Hemos visto como llegan mejoras continuadas a una de las aplicaciones de más éxito de Microsoft y así podemos acceder a las fotos, responder notificaciones, enviar y responder mensajes o responder y realizar llamadas... entre otras muchas mejoras que no paran de llegar.

Fuente | Analy Otero en Twitter
Imagen portada | Analy Otero
Vía | ONMSFT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios