Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza la aplicación Tu Teléfono y ahora permite la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM

Microsoft actualiza la aplicación Tu Teléfono y ahora permite la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Tu Teléfono (Your Phone Companion, era el nombre con el que debutó) es una de las que más juego están dando en Microsoft. Desde su lanzamiento son constantes las actualizaciones que por una parte mejoran su funcionamiento y por otro lado colaboran con la llegada de nuevas prestaciones.

En este sentido hemos visto como a lo largo de los meses ha recibido updates que le han permitido desde reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de guardar fotos desde la aplicación, el contar con un diseño renovado y más atractivo y hasta soportar las notificaciones de Android en Windows 10.

Mensajes desde las dos tarjetas SIM

Mejoras que siguen in crescendo con la última actualización que hace que los usuarios de la aplicación Tu Teléfono ahora puedan recibir notificaciones de teléfonos con doble tarjeta SIM.

Los terminales DUAL SIM son cada vez más habituales y con esta actualización se permite que todos aquellos que cuenten con un teléfono con estas características y un PC con Windows 10 puedan recibir los avisos de llamadas y mensajes que reciban en ambas tarjetas SIM.

Tu Telefono

Con independencia de la tarjeta SIM usada, podemos recibir, leer y responder a los mensajes que llegan desde el PC, así como recibir y administrar las notificaciones que llegan al teléfono.

Es una mejora que Microsoft ha anunciado y a la que se puede acceder descargando la última versión de la aplicación Tu Teléfono desde la Tienda de Microsoft. Al mismo tiempo debemos contar con la última versión de la app Compañero de Tu Teléfono que se puede descargar desde Google Play Store.

Descarga | Tu Teléfono
Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio